
Un camión con un furgón cargado de hilaza para una empresa textil de la zona franca de Guerra, se volcó ayer en la Avenida del Puerto y destruyó parcialmente la verja perimetral del puerto de Don Diego.
El camión cabezote ficha 546 de la Unión de Transportadores de Furgones y Afines (Unatrafines) era conducido por José Durán, quien resultó con heridas leves en la cabeza y fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras.
El vuelco ocurrió ayer a las 4:00 de la tarde cuando el camión transitaba de Oeste a Este por la Avenida del Puerto, causando un largo taponamiento del tránsito, por lo que se requirió la presencia de varios miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
La hilaza que transportaba el camión llegó al muelle de Haina hace varios días y estaba consignada a una empresa de Guerra dedicada a la confección de tela para la fabricación de prendas de vestir.
También hoy otra patana se volcó en la calle 19 a esquina Pepillo Salcedo, en el ensanche La Fe, luego de salir de la empresa Industrias Niguas con un cargamento de papel higiénico, servilletas, mascotas y otros artículos de papel.
El conductor de la patana se mostró agresivo con los periodistas y rehusó identificarse. Tampoco quiso decir qué provocó el vuelco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario