sábado, 27 de septiembre de 2008

Estudio revela que teñirse de rubio cambia el comportamiento


Científicos de la Nottingham Trent University (Reino Unido) han realizado otro de esos estudios sesudos que resuelven dudas que van más allá de lo entendible, dudas que impiden el progreso de la humanidad.
En concreto, han demostrado que las mujeres que se tiñen de rubio atraen con mayor efectividad a los hombres. Así se ha teñido a 205 mujeres de entre 25 y 66 años. Los resultados no se han hecho esperar: el 50% de las teñidas de rubio han declarado que se les acercaban más hombres desconocidos y que muchos de sus compañeros y amigos se muestran inexplicablemente más interesados en ellas.
El Doctor Mark Sergeant, que lidera el grupo de investigadores declara: “Los cambios de conducta y psicológicos en las participantes han sido significativos” Y no sólo eso, también dice que “no sólo su confianza subió y sus inhibiciones se mitigaron, también se sintieron más atractivas y excitables sexualmente”
En fin, como vemos un estudio la mar de científico, con conclusiones fuera de toda duda. Suponemos que los científicos habrán celebrado el éxito de su investigación esnifando unas cantidades generosas de tinte platino.

No hay comentarios: