sábado, 16 de agosto de 2008

Ofrecen brindis a jefes de Misiones Especiales


Con motivo de la entrega de credenciales, el presidente Leonel Fernández y el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, ofrecieron un brindis a los jefes de Delegaciones, Organismos Internacionales y Misiones Especiales, en el salón de Embajadores del Palacio Nacional. Durante el cóctel, el presidente Leonel Fernández se acercó a los miembros de las diferentes delegaciones para agradecer de manera personal el apoyo ofrecido por cada uno de ellos al decir presente en una ocasión tan especial. Entre las delegaciones asistentes se encuentran: Paraguay, Alemania, Trinidad y Tobago, Bulgaria, República de Corea del Sur, Bélice, Hungría, Estados Unidos, India y Puerto Rico. Asimismo, organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y misiones especiales como la de la Santa Sede, Marruecos, Liberia, Costa Rica, Brasil, Canadá, Japón, Soberana Orden Militar de Malta, Italia, Suiza e Israel. Luego del cóctel, el primer mandatario ofreció una cena a los jefes de Estados, de Gobierno, vicepresidentes, al Príncipe Heredero, Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz de Borbón, de España, y a las primeras damas invitadas. Entre los presidentes invitados figuran Daniel Ortega Saavedra y su esposa Rosario Murillo de Ortega, de Nicaragua; Alvaro Uribe Vélez y su esposa, Lina Moreno de Uribe; de Colombia; Elías Antonio Saca y su esposa, Ana Ligia Mixco de Saca, de El Salvador y Martín Torrijos Espino y su esposa Vivian Fernández de Torrijos.
Asimismo, a la gala estuvieron invitados José Manuel Selaya, de Honduras, y su esposa Iris Xiomara de Selaya; René García Préval, de Haití; Michelle Bachelet, de Chile; Ma Ying-jeou y su esposa Chou Mei.ching, de la República China de Taiwán.
Entre los vicepresidentes invitados, figuran Juan Esteban Laazo Hernández, de Cuba; Lenin Moreno, de Ecuador, y su esposa Rocío González de Moreno; Rafael Espada, de Guatemala y Abdelaziz Belkhadem, de Argelia.

No hay comentarios: